Regionales

13.ago.2018 / 02:19 pm / Haga un comentario

inspecciones-Zulia-sistema-eléctrico

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que este domingo el pueblo zuliano conatará con una mejoría considerable en la prestación del servicio eléctrico que ha sido afectado en los últimos días a causa de acciones terroristas.

Desde el estado Zulia, la funcionaria venezolana destacó que estuvo inspeccionando, junto al gobernador Omar Prieto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el titular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, los lugares donde se realizaron los ataques.

“El pueblo del estado Zulia ha sido víctima del terrorismo eléctrico”, afirmó Rodríguez al valorar “el nivel de conciencia” del pueblo de la región que ha sido afectado con horas sin el servicio.

Calificó como “criminal” el corte del cable sublacustre y rechazó el ataque registrado el pasado viernes en el Puente sobre el Lago.

La vicepresidenta reafirmó el apoyo del Ejecutivo Nacional al gobernador del estado y recordó que fueron aprobados importantes recursos “para acometer trabajos en el área de los servicios públicos” en el estado occidental del país y lograr resolver los problemas ocasionados.

“La única vía es la paz, la defensa de la tranquilidad pública”, afirmó Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación. Cortesía: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.