Regionales

17.mar.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

unnamed_171392331517Prensa AVN.- En horas de la madrugada de este lunes, falleció el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Guillén Araque José, tras ser herido de un impacto de bala en la cabeza, mientras impedían que un grupo de violentos cerraran la avenida Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua.

La información fue confirmada por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, a través de su cuenta twitter @TareckPSUV, donde indicó que el oficial fue herido de bala, cerca de la media noche, cuando una comisión de la GNB impedía que un grupo reducido de violentos cerrara la mencionada avenida y fueron recibidos a tiros por los fascistas.

En horas de la madrugada, el mandatario regional confirmó el lamentable descenso del capitán Guillén, asesinado por grupos fascistas en Maracay, al tiempo que extendió sus palabras de solidaridad a los familiares del oficial y a la heroica Guardia Nacional Bolivariana.

El Aissami describió al capitán Guillén como un extraordinario soldado, trabajador incansable, un revolucionario auténtico y amante de la paz. “El 12 de febrero, en el desfile del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, el capitán Araque le obsequió al presidente Nicolás Maduro, un libro sobre los Nazis”.

En horas de la mañana, el mandatario regional ofrecerá una rueda de prensa desde su despacho en Maracay, en referencia al asesinato del capitán Guillén.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.