Regionales

5.Dic.2012 / 10:14 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez, Jefe de Campaña del candidato Tareck El Aissami, indicó que están comprometidos a trabajar “de la mano con el pueblo” para desarrollar todo el potencial del estado Aragua.

Calificó de fuerte, enérgica y positiva la campaña que han llevado a cabo en el estado. “Hemos hecho recorridos por todos los municipios y con todos los sectores, campesinos, jóvenes trabajadores, transportistas”, dijo.

Señaló también que se encuentran trabajando en un reordenamiento urbano lógico y racional que responda al potencial del estado, que respete principalmente el tema ambiental.

“Estamos trabajando para tener una victoria contundente en todos los estados y lograr que estos espacios estén al servicio de la construcción de la sociedad que queremos”, expuso.

Fuente: Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.