Regionales

20.Feb.2017 / 12:26 pm / Haga un comentario

2bb8e1c3c9480e4d4d0581bd8ab676c8

 

A través de una nota de prensa la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Sucre expresó su respaldo al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami ante las acciones del Gobierno de los Estados Unidos, quien lo señaló de estar involucrado con el narcotráfico internacional.

Javier Muñoz, enlace municipal de la organización juvenil, acompañado de los demás integrantes de la estructura municipal, estimó contradictorio que el Gobierno de Estados Unidos haya mencionado como cómplices y colaboradores de El Aissami a varios traficantes y organizaciones a los que el funcionario persiguió y expulsó de Venezuela cuando se desempeñó como Ministro de Relaciones Interiores (2008 y 2013).

“Sabemos que el imperio siempre busca quebrantar la estabilidad política de los gobiernos progresistas y de izquierda que no sirven a sus pretensiones, como parte del guión del golpe suave, activando falsos positivos para así derrocar al gobierno”, expresó el declarante, quien además acotó que la juventud “chavista” se mantendrá en la calle apoyando todas las medidas del Ejecutivo Nacional, “en aras de seguir construyendo el Estado social que siempre quiso nuestro Comandante Supremo”.

Los jóvenes aprovecharon el contacto con el medio para saludar con beneplácito y compromiso los anuncios del Presidente de la República emitidos durante el Congreso de la Patria capítulo Juventud; donde informó de las nuevos retos y tareas que debe asumir la organización juvenil partidistas en la lucha contra la corrupción y burocracia que aún persiste en la administración pública.

Actividades realizadas

El vocero resaltó que en el marco del Día de la Juventud que se conmemoró el pasado 12 de febrero, celebraron con una actividad recreativa que se llevó a cabo en el sector Carlos Andrés Pérez de Sabana de Mendoza, donde compartieron con niños y jóvenes no solo actividades deportivas sino también recreativas tradicionales, “también realizamos caimaneras de futbolito y pelotica de goma con los jóvenes y dimos premiaciones en efectivo”.

Para finalizar, Muñoz apuntó que para este domingo 19 de febrero, en extensión de la conmemoración del Día de la Juventud, tienen previsto realizar una prueba de ciclismo en la avenida Bolívar de Sabana de Mendoza, además de actos culturales y recreativos. YV

– See more at: http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=40409#sthash.lGkdretk.dpuf

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.