Juventud / Regionales

16.Dic.2012 / 10:05 am / Haga un comentario

El abanderado de la Revolución a la Gobernación de esta entidad llanera destacó que una vez más el pueblo ratificará y fortalecerá la democracia venezolana, mediante la elección de quienes conducirán los poderes Ejecutivo y Legislativo en 23 entidades del país

“Vamos todos a participar en esta gran fiesta cívica, política y de consciencia”, expresó el socialista Wilmar Castro tras ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Nacional Eduardo Cholet, en Acarigua, estado Portuguesa.

El abanderado de la Revolución a la Gobernación de esta entidad llanera y jefe estadal del Comando Carabobo destacó que una vez más el pueblo ratificará y fortalecerá la democracia venezolana, mediante la elección de quienes conducirán los poderes Ejecutivo y Legislativo en 23 entidades del país.

Reportó que en Portuguesa, donde se elegirán al gobernador y a los nueve diputados del Consejo Legislativo para el período 2013-2016, el proceso transcurre con total normalidad y pasadas las 8:15 de la mañana ya estaba en pleno funcionamiento más de 90% de los 621 centros habilitados.

“Nuestros equipos están activados para la movilización y esperamos que después del mediodía la participación se fortalezca”, manifestó.

Wilmar Castro, quien aspira a la reelección en la Gobernación de Portuguesa, resaltó la transparencia, eficiencia y rapidez del sistema electoral venezolano: “Tardé menos de un minuto y el proceso cada vez es más sencillo”.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.