Regionales

10.ago.2009 / 01:09 pm / Haga un comentario

ABN.- Dentro de las patrullas socialistas organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no existirá la figura de jefe, todos serán militantes activos dentro de la referida instancia.

Así lo aclaró el coordinador regional del partido en Yaracuy, Julio León, al explicar: ‘Cada patrulla socialista que se conforme debidamente se convertirá en unidad fundamental de acción dentro del partido’.

En este sentido, señaló el también gobernador yaracuyano, “la acción de cada patrulla será en los planos organizativo, social, político, y se convertirá además, en escenario idóneo para desencadenar y propiciar debates desde el punto de vista ideológico”.

Indicó que en el plano del debate y la discusión, habrá diversidad de temas que podrán ser tocados dentro de las patrullas, uno tendrá que ver con la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano, medida calificada por el mandatario regional de amedrentamiento no sólo para Venezuela sino también para el avance que está surgiendo en los gobiernos progresistas del resto de los países suramericanos, sentenció.

En este sentido, recalcó que los militantes podrán tener decisión sobre temas de interés dentro del partido socialista a través de cada patrulla.

Finalmente, recordó que cada patrullero tendrá la tarea de discutir sobre los delegados que participarán en el próximo congreso de la tolda a celebrarse el mes de octubre en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.