Regionales

10.nov.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

DOOFOhTW0AAeJAq

En los próximos 20 días estiman poder activar el bombeo de agua desde el embalse Maticora en el occidente del estado Falcón tras completar los trabajos de tendido eléctrico que iniciaron en la zona como parte de los planes de acción para mejorar el abastecimiento de agua potable en la región.

El gobernador de la región, Víctor Clark, explicó que más de siete kilómetros de tendido serán instalados con una inversión de 9 millones de bolívares.

Al menos cinco municipios del occidente del estado: Urumaco, Dajaburo, Mauroa, Buchivacoa y Democracia estarán impactados con el suministro de agua potable a través de este embalse, el mas grande del estado.

También añadió que algunas zonas del municipio Miranda, capital del estado, se beneficiarán con estos trabajos, “esto le dará independencia y autonomía a la carga para poder iniciar el bombeo”, refirió.

Además de esto, refirió que dará estabilidad al servicio eléctrico en el municipio Mauroa, donde está ubicado el embalse, zona de alto impacto agropecuario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.