Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

19.Nov.2010 / 06:43 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado miércoles, en la comunidad de las Tejitas del Municipio Ezequiel Zamora, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, hizo entrega de un Kits Deportivos a la escuela deportiva de localidad, el material fue recibido en la comunidad por los jóvenes de las disciplinas de voleibol femenino y masculino.

Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la JPSUV manifestó el profundo interés de seguir apoyando el deporte en el estado.

“Nosotros como juventud y vanguardia de este proceso revolucionario debemos ir cancha a cancha para lograr la conformación de las escuelas deportivas en las diferentes comunidades, para que todos nuestros jóvenes puedan hacer deporte con los implementos deportivos necesarios”.

En el lugar se dieron cita la comunidad de las Tejitas, el Equipo Regional y Municipal de la JPSUV Cojedes.

Los jóvenes de los equipos de voleibol agradecieron al equipo de la JPSUV por el apoyo y el esfuerzo que realizan al llevarles Kits Deportivos que eran totalmente necesarios para ellos.

 

Comentarios

22.Nov.2010 02:38 pm
ANIBAL TORREALBA (Aragua) dijo:

ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN JPSUV EN ARAGUA DONDE ESTA UBICADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.