Regionales

6.oct.2017 / 04:57 pm / Haga un comentario

jhe1

Ayer 05 de octubre,  El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, entregó más de 89 financiamientos en el marco del Programa “Soy Joven”, herramienta para la producción nacional impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones Hugo Chávez de la ciudad de Mérida: “Estamos entregando 456 millones solo el día de hoy, ya son más de 300 créditos  y más (Bs 1.103 millones) de bolívares entregados a la juventud merideña. La juventud venezolana es responsable y trabajadora, estamos seguros de que transformaremos el aparato productivo a través de estas iniciativas”, indicó el ministro, Pedro Infante.

Agradeció al Banco Bicentenario y a la Revolución bolivariana por el apoyo brindado a los más jóvenes de la Patria, asimismo, instó a la construcción de la Venezuela potencia, “tarea que tiene nuestra generación, pues debe derrotar la cultura de la renta petrolera y construir la cultura del trabajo. Invitamos a toda la juventud, incluso a la que piensa distinto a nosotros, a incorporarse al Plan Chamba Juvenil y presentar proyectos para que sean financiados por la Revolución”, refirió.

En La actividad también estuvo presente el candidato del pueblo a la Gobernación del Estado Mérida, Jehyson Guzmán,   acompañando  el sector productivo juvenil en esta adjudicación crediticia, actividad que describió como única y sin precedentes en el continente.

Durante su discurso en la actividad con la juventud merideña, el candidato a la Gobernación del Estado   Mérida, emitió un mensaje alentador: “Cada uno de ustedes recibe estos créditos porque en Venezuela damos oportunidad a la juventud, yo quisiera saber si el Gobierno norteamericano (estadounidense) ha financiado a los jóvenes venezolanos que decidieron irse a ese país”, dijo.

Del mismo modo, indicó que solo en Venezuela existe la posibilidad de que los jóvenes reciban financiamientos por parte del Estado, para iniciar proyectos de emprendimiento. “Tenemos moral para decirle a la juventud, ‘quédense en Venezuela y construyamos juntos un futuro grande y bonito’”, finalizó Guzmán.
Próximos proyectos para Mérida

El representante de la cartera deportiva, Pedro Infante, dijo que están trabajando en próximos proyectos para el estado Mérida vinculados con la recuperación de infraestructuras, apoyo a la masificación y fortalecimiento del deporte de alto rendimiento. Igualmente, informó que el próximo miércoles entregarán más de 300 kits deportivos en el estadio Guillermo Soto Rosa y financiamientos: “Entregaremos más de cien cheques a las escuelas deportivas comunitarias”, indicó, al tiempo que aseguró que con Jehyson Guzmán se debe dar continuidad al proyecto nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.