Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

24.Nov.2010 / 04:21 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes a través de su Coordinador Regional Leonardo Pirela vienen trabajando en las comunidades en el área deportiva. Esta vez le tocó a la comunidad de Limoncito, donde se le llevó e hizo entrega de Kits Deportivos a los jóvenes que hacen vida en las canchas del sector.

En esta oportunidad fueron tres las canchas beneficiadas, logrando así la integración de los jóvenes y la masificando del deporte en las comunidades, esto gracias al esfuerzo que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a través de Hector Rodríguez Coordinador Nacional de la JPSUV y el Vice-ministro de masificación y actividad física, José Terán, que han dedicado políticas a los jóvenes deportistas de las comunidades, que antes no eran tomados en cuenta y que hoy día son integrados al sistema deportivo venezolano, para que realicen sus actividades deportivas en instalaciones dignas y con los implementos necesarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.