Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.Sep.2012 / 10:02 am / Haga un comentario

El equipo regional de la JPSUV del estado Guárico visitó el Municipio José de Guaribe con el fin de hacer revisión a la estructura en el marco de la campaña electoral y para consolidar la victoria del máximo líder Hugo Chávez.

En este sentido, Orlando Isea, vicepresidente de la Región los Llanos Norte, felicitó al equipo municipal de la JPSUV y los invitó a seguir con el trabajo revolucionario en cada espacio del municipio. Destacó que el equipo regional de Guárico viene realizando una gira por todos los Municipios de la Región “para consolidar la estructura de la JPSUV en todos los espacios”.

De igual forma, isea informó que en todos los Municipios del estado se les ha hecho entrega a los jóvenes de  material deportivo y cultural “que servirán para la recreación y el deporte como herramientas para forjar la patria que todos soñamos.

El pasado 14 de septiembre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela cumplió cuatro años de su fundación y a nivel nacional se realizaron diversas actividades culturales, recreativas y de agitación. Se tiene previsto que para el cierre del aniversario se realice una actividad de masas con toda la estructura nacional de la JPSUV.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.