Actividades JPSUV / Regionales

24.Ago.2010 / 10:09 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado jueves 19 de agosto se llevo a cabo una asamblea preparatoria de la Coordinación Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de San Felipe, la misma se desarrollo en la casa del partido en dicha entidad.

La asamblea tenía como función transmitir e informar las políticas y papel que la JPSUV debe implementar en la dinámica electoral actual, y sirvió además para que se profundizaran temas de gran relevancia que se comenzarán a ejecutar en todos los Municipios y Parroquias del Estado Yaracuy a través de un Plan de Acción.

Así mismo se establecieron líneas regionales enmarcadas en las Elecciones Parlamentarias del 26 de Septiembre, donde se propuso la implementación de los puntos rojos en cada municipio, con el objetivo de entregar a la población, volantes, trípticos, dícticos, entre otros materiales informativos relacionados a las elecciones legislativas.

Juan Díaz Coordinador Regional de la JPSUV, reflejó la importancia de consolidar las estructuras parroquiales en todo el estado ya que las mismas son de vital importancia para fortalecer la red de la JPSUV a nivel nacional, para que de esta forma las líneas suministradas por la coordinación nacional puedan llegar al último rincón de las comunidades venezolanas. También se expusieron las diferentes estrategias comunicacionales que se van a ejecutar en cuanto a la batalla electoral del 26 septiembre.

De igual forma Díaz manifestó que el próximo sábado 4 de septiembre se estará realizando en las instalaciones del Centro de Prensa del Estado, la juramentación de cada una de las Estructuras Municipales y Parroquiales que hacen vida activa en el Estado Yaracuy a partir de las 9:00 AM, en el que se concentrarán un aproximado de más de 726 jóvenes comprometidos con este proceso Bolivariano Revolucionario que lideriza el Comandante Presidente, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.