Regionales

17.oct.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Este martes el Gobernador electo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, será proclamado como gobernador electo del estado Miranda, región central del país, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Los Teques.

Posteriormente Rodríguez también asistirá al encuentro de los gobernadores y gobernadoras con el presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), máximo órgano plenipotenciario y soberano del país. Rodríguez, triunfó este domingo con 52,76 %, lo que representa 640.507 de votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.