Actividades JPSUV / Regionales

14.Sep.2010 / 10:15 pm / Haga un comentario

Oswaldo Rojas coordinador de la JPSUV, detalló que el evento será gratuito

Prensa JPSUV / Javier Martinez.- Este viernes a las cinco de la tarde la agrupación Dame Pa Matala, estará ofreciendo un megaconcierto, en las adyacencias de los jardines terapéuticos del Hospital Victorino Santaella, invitados por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Los Teques. Según Oswaldo Rojas coordinador de la JPSUV Miranda, el concierto forma parte la gira de la popular agrupación realiza por todo el país, como estrategia para la movilización del voto, de cara al 26 de septiembre y en esta ocasión la capital mirandina podrá disfrutar de sus canciones y el espectáculo que ofrece este colectivo.

Rojas detalló que el ingreso será totalmente gratuito y tendrá como objetivo llevar el mensaje de conciencia a todos los jóvenes de la ciudad, además de abrir espacios para la colectividad tequeña para el disfrute sano de toda la familia.

«El socialismo es además recreación, cultura y esparcimiento, por lo que a nuestros espacios públicos hay que llenarlos de estas propuestas que son posibles gracias a un proceso revolucionario que apoya el talento nacional y hace que este al alcance de todos» precisó el dirigente juvenil, quien agregó que cuentan con todos los dispositivos para brindar seguridad a quienes asistan, además de la organización requerida para la comodidad de los asistentes.

Los interpretes de canciones como «Un canto a favor de la paz», «Fockyou reguetton», entre otras compartirán tarima con el conjunto «Maklopedia» quienes por tres horas deleitaran a la audiencia con su ritmo creativo y contagioso y letras cargadas de mensajes positivos para formación de una conciencia crítica.

Así mismo Rojas hizo un llamado a todos a acudir a esta cita, asegurando que, se mantendrán organizando estos conciertos públicos, para toda la familia de Los Teques.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.