Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 10:24 am / Haga un comentario

Juan Bautista, Marilyn Hernández, Junior Gómez, Rolando Campos y Fidel Flores, estudiantes y representantes de la Juventud del PSUV

Juan Bautista, Marilyn Hernández, Junior Gómez, Rolando Campos y Fidel Flores, estudiantes y representantes de la Juventud del PSUV

CNP 14544.- Estudiantes y representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldaron el llamado al debate democrático que efectuó Hanthony Coello, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número dos, quien invitó a su contrincante Morel Rodríguez Rojas, a poner sobre la mesa sus propuestas.

Junior Gómez, delegado educación Universidad de Oriente y representante de la Juventud del PSUV, ratificó el apoyo a Hanthony Coello y no entienden porque el candidato opositor no lo acepta, si es un ejercicio democrático.

«Si este candidato no quiere debatir con Hanthony Coello, menos va a poder hacerlo en la Asamblea Nacional. Es importante debatir problemas que atañen y les importan a los neoespartanos», dijo Gómez.

El representante de la Juventud del PSUV, dijo que hay motivación a votar entre los estudiantes. «Seguimos promoviendo en las comunidades el voto por la opción joven en Nueva Esparta», destacó.

Rolando Campos, delegado de informática de la Udone, destacó que el candidato de la revolución tiene un programa de trabajo, enfocado en los problemas de la región y apoyado en el Plan Nacional Simón Bolívar.

«Al contrario no hemos visto ninguna gestión buena, ni resultados del trabajo de Morel Rodríguez Rojas en la región», destacó.

También estuvieron respaldando esta posición Juan Bautista, consejero de escuela de la UDO; Marilyn Hernández, movimiento la UDO Somos Todos y Fidel Flores, representante del Movimiento Unimar Merú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.