Regionales

17.Nov.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

dzrtj

 

La juventud del movimiento ecologista venezolano (MEVEN) cumple este viernes 5 años de ser fundada, la misma nace un 18 de noviembre del año 2011 en el Carabobo, en un campamento que contó con la participación de más de 500 jóvenes, en edades comprendidas entre los 15 y 30 años, partiendo de la alocución que hiciera el comandante  Hugo Rafael Chávez Frías, en la cumbre de la COP 20  desarrollada en la ciudad de Copenhague, donde hizo un llamado que tomo de las organizaciones sociales y de ese pueblo  que manifestaba a favor del planeta,  con la frase célebre  «No Cambiemos el Clima Cambiemos el Sistema», agregándole «y en Consecuencia Comenzaremos a Salvarlo». A  Partir de ello el MEVEN viene realizando diferentes actividades atractivas  para la juventud, manteniendo un contacto directo con la naturaleza, para que a través de su propia transformación social contribuya con la vida del planeta, arrojando como organización los núcleos ecologistas.

En el marco de la celebración de nuestro quinto Aniversario el enlace Estadal del Meven y comisionado Estadal de ecosocialismo de la JPSUV Johnny Torres, manifiesta que se llevara a cabo una agenda nutrida en actividades como, abordajes  en los liceos mas vulnerables del estado, también una caminata ecológica, programa radiales.

Torres también señala que para este viernes 18 de Noviembre en la cancha Tute Valiente Padre del municipio Escuque Parroquia  Escuque se realizará una actividad recreativa, cultural y deportiva desde las 12:30pm, en atención directa a los niños y jóvenes, donde invita a las organizaciones sociales, juventud en General a que se sumen y disfruten de un día de deporte y recreación. De igual forma se estarán realizando actividades, en todos los estados del País, además de un concurso productivo para más información  www.meven.org.ve

Esta juventud tiene claro el camino  y continua todos los días dando la batalla por la consolidación  del 5to Objetivo del Plan de la Patria, ley propuesta y nacida del pueblo a lo largo de este proceso revolucionario para salvar la vida del  planeta y la vida de la especie humana.

PRENSA JPSUV (Valera 17 de noviembre de 2016)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.