Regionales

29.jun.2016 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Frente Francisco de Miranda (FFM) se une, a sus 13 años de creado, a la actividad productiva tras aportar al plan de siembra Nacional 7.200 hectáreas para cosechar diferentes rubros. Así lo dio a conocer coordinadora Nacional de la organización, Erika Farías.

“La Agenda Económica Bolivariana encuentra en el Frente un ejército de hombres y mujeres quienes están aportando al Plan de Siembra Nacional 7.200 hectáreas que vamos a sembrar de maíz amarillo, tubérculos, hortalizas, entre otras, con la vinculación de miles de luchadores del frente”, dijo durante la entrega de financiamientos a productores, en el estado Monagas.

Asimismo, destacó que más de 500 productores se han sumado a la batalla que ha convocado el presidente Nicolás Maduro. “Estamos gustosos de participar en este esfuerzo, de ser parte de toda la batalla que estamos librando contra un imperio, que no quiere permitir que nuestro pueblo siga siendo libre”, dijo.

En este sentido, reafirmó el compromiso de producir para “derrotar a esa oligarquía en el terreno que sea. Para eso nos hemos formado y estamos unidos”, sentenció.

Farías también agregó que en estos 13 años de fundación, el Frente ha cumplido muchas tareas extraordinarias vinculados al pueblo, en la constitución y el fortalecimiento del sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez. “Hemos aprendido hacer viviendas, la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la lucha por la preservación de la paz”, puntualizó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.