Juventud / Regionales

7.Abr.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV Amazonas-.El Candidato Socialista Nicolás Maduro anunció delante de los miles de personas presentes en la concentración masiva realizada en Puerto Ayacucho la inyección extraordinaria de recursos para consolidación de la revolución.

Durante la masiva concentración Nicolás Maduro informó la creación de una Corporación que tendrá como principales objetivos asfaltar las calles de Puerto Ayacucho, Fortalecer el transporte público urbano con cien unidades, concluir el Hospital de Puerto Ayacucho, el cual el gobernador Liborio Guarulla tiene doce años construyéndolo y del cual no tiene ni el 50% de construcción concluida.

Así mismo, anuncio la construcción de un Complejo Cultural y Deportivo en esta ciudad y será la sede del Movimiento por la Paz y la Vida de Amazonas, dijo el jefe de Estado y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro; dado que la burocracia tiene secuestrados y privatizados los campos deportivos y centros culturales de la entidad sureña.

En ese sentido, invitó a todos los movimientos sociales de la entidad, al Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados de la Revolución Bolivariana a incorporarse y exhortó al PCV, UPV, PSUV, Redes, MEP, PPT, IPC, NCR, Podemos, Tupamaro y al Frente Francisco de Miranda a construir el movimiento en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.