Regionales

francisco-javier-velasquez-Zulia-FC-jugar--Copa-Libertadores-en-el--Pachencho-

 

Todo apunta a que la Copa Libertadores sí se jugará en el Zulia. Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, en compañía de Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, aseguró que el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero estará listo para el comienzo de la máxima competición continental de clubes, por lo que el Zulia FC podría disputar el torneo ante su fanaticada.

“Antes de los partidos contra el Deportivo Táchira conversamos con los muchachos (del Zulia FC) y nos comprometimos para ese evento. Ahora vamos a tener una reunión con el ministro (Mervin Maldonado) y voy a plantearle un trabajo compartido. Tenemos 60 días para tener aquí futbol de primera con el Zulia FC que va a ser la cara de Venezuela en Copa Libertadores”, declaró Arias Cárdenas.

“Los trabajos que tenemos que hacer implican la grama, los baños, algunas áreas para los jugadores y accesos (VIP), y por supuesto las luces, que son fundamentales”, adelantó el gobernador, quien también enfatizó que la Tierra del Sol Amada verá lo mejor del fútbol del continente. “Va a haber Copa Libertadores. Lo que tenemos que hacer lo vamos a hacer para tener Copa Libertadores. Es que nos lo ganamos y sobre todo se lo ganaron los muchachos y todo el Zulia”.

Una vez que el Zulia FC se tituló campeón del Torneo Clausura se aseguró el boleto a la máxima competición de clubes continental. Sin embargo, el estadio “Pachencho” Romero está lejos de mostrar su mejor cara y actualmente no reúne las condiciones de albergar el evento de acuerdo a los estándares que requiere Conmebol. Desde la Gobernación del Zulia está asumido el compromiso para que el “Buque Petrolero” juegue ante su hinchada en la Libertadores.

“Va a haber Copa Libertadores […] Es que nos lo ganamos y sobretodo se lo ganaron los muchachos y todo el Zulia”. Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del Zulia.

“Tenemos 60 días para tener aquí futbol de primera con el Zulia FC que va a ser la cara de Venezuela en Copa Libertadores”. Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.