Regionales

8.Jul.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

IMG_8898 (1)

 

La Fundación de Estado Para la Inclusión Educativa “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada), en representación de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia liderizada por Francisco Javier Arias Cárdenas asistió este viernes 8 de julio a la instalación de las 1eras jornadas de “Identidad y Practica de los Valores Constructores de Ciudadania”, efectuada desde el auditorio de la Universidad José Gregorio Hernández (UJGH), ubicada en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Dicha actividad estuvo organizada por una comisión directiva de la casa de estudios y la misma contó con la presencia y participación de diversas autoridades, tales como, Gustavo Sánchez Gerente General de Fundalossada, Msc. Laura Larrosa en representación de empresas Polar, la profesora Enma Ferrerdel Hospital de Especialidades Pediátricas, ladra. Ogladih Hidalgo de la Fundación del Niño con Cáncer, acompañados por profesores de diversas universidades de la Región así como también jóvenes estudiantes regulares y lossadistas de la UJGH.

Sánchez felicitó la iniciativa que se llevaba a cabo desde la institución para promover el fortalecimiento de los valores en la sociedad, “De parte de la Fundación y del Gobernador Bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas hacemos extensivas nuestras felicitaciones por la implementación de este tipo de actividades ya que de este modo es posible combatir la cruenta campaña de antivalores a nuestra colectividad a diario, son espacios como estos los que necesitamos darle fuerza e igualmente debemos trasladar estos espacios a las comunidades, espacios donde los índices de antivalores son elevados, llevarlos a las barriadas, a los urbanismos, e incluso llevarlos a las instituciones de educación básica, acercando tan enriquecedora experiencia a nuestras niñas y niños”.

En este sentido manifestó “En nuestros niños tenemos la importante misión de rescatar los valores para protegerlos y evitar que nuestra sociedad se corrompa con antivalores y en este sentido, el papel de nuestros niños y jóvenes que hoy se forman desde cada universidad en la Región, para retomar y fortalecer de forma sostenida una sociedad con valores, que sea el Zulia un Estado de relevancia para el rescate de los valoresy que sirva como ejemplo para nuestro país e inluco para el mundo”.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano del Zulia contribuye a la construcción de iniciativas que fortalezcan y fomenten la identidad y valores en la sociedad a través de un esfuerzo conjunto entre instituciones tanto públicas como privadas para alcanzar que el Zulia sea nombre y luz de Venezuela.

 

IMG_8875

IMG_8858

 

Redacción: Ernesto Azuaje

Oficina de Información Y Relaciones Institucionales FundalossadaGBZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.