Regionales

18.oct.2017 / 02:45 pm / Haga un comentario

La Gobernación de Falcón trabajará de forma conjunta con la Asamblea Nacional Constituyente en favor del pueblo, ratificó este miércoles el nuevo gobernador de la entidad, Víctor Clark.

“Hoy nos venimos a juramentar, a reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente y a trabajar con ella, por el pueblo, a responder por el pueblo en conjunta lucha”, indicó desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde se juramentarán los gobernadores electos el pasado domingo 15 de octubre.

Indicó que las gobernaciones deben ser un espacio articulador con el Poder Ejecutivo y Legislativo para “desarrollar los planes regionales que de inmediato reclama cada uno de los territorios”.

Aseveró que en las elecciones regionales, en las que el chavismo triunfó en 18 de 23 gobernaciones, el pueblo dio “la mejor muestra al mundo de que Venezuela está más sólida y con instituciones democráticas”.

DMOboNLW0AAWOsV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.