Regionales

El gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo este jueves que la victoria del 15 de octubre, en las elecciones de gobernadores, responde al resultado de un pueblo que jamás se rinde y que al contrario se crece en las dificultades.

“La contrarrevolución se desnudó ante el pueblo y demostró que son racistas, que son apátridas y que lo que quieren es violencia; por eso para quienes tratan de analizar superficialmente los resultados de las elecciones les recomiendo una reflexión”, expresó durante el acto de juramentación como gobernador del estado Miranda, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Manifestó que, la gestión opositora en Miranda no dio resultados ni respuestas al pueblo mirandino.

Rodríguez comentó que la tarea de ahora en adelante es hacer del estado Miranda el estado con mayor producción del país. “Con una economía que no nos haga dependiente”.

Agradeció a todo el pueblo por la victoria del 15 de octubre que, a su juicio, fue construida colectivamente. Asimismo, extendió su agradecimiento a cada jefe de comunidad, de UBCH, consejos comunales, a cada trabajador y la diversidad cultural de la entidad territorial.

Además reconoció el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por ser su maestro y por su capacidad de liderazgo a pesar de todos los ataques recibidos por el imperio y oligarquías del mundo.

maduro-y-hector-rodriguez-768x512

“Una revolución no son mares tranquilos, una revolución no es una navegación con viento a favor, una revolución siempre son mares turbulentos, son tormentas y las tormentas necesitan de corazones, bravíos, honestos y con mucho temple para ser superadas”, agregó.

Resaltó que hace pocos días el pueblo se reencontró con la victoria a pesar de la guerra económica y los ataques de la derecha la Revolución Bolivariana ganó 18 de 23 gobernaciones.

“Ganamos el 54% del voto nacional, ganamos el estado Miranda; nosotros somos las fuerzas de las luchas afrodescendientes, somos la fuerza de las luchas de libertad y de soberanía, somos la fuerza de las luchas libertarias, somos el pueblo que en ninguna dificultad se rinde por el contrario en toda dificultad nos ponemos más grande, a la altura de las circunstancias, eso somos nosotros”, puntualizó.

Acotó que hoy en día se equivocan quienes tratan de generar más violencia y guerra económica en el país y señaló que este pueblo jamás se rendirá.

“Revisen nuestra historia, jamás nos vamos a rendir, siempre vamos a luchar y siempre vamos a vencer”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.