Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

21.Nov.2012 / 09:46 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Adán Chávez, encabezó una gran caravana que arrancó en Las Terrazas de Santo Domingo y recorrió todas las calles de la población de Barinitas, demostrando una vez más que el pueblo quiere a Chávez, quiere revolución y esta con Adán Chávez.

Luego  de recorrer las calles de Barinitas  los seguidores de la revolución se concentraron en la Redoma “San Eleuterio”, donde ratificaron que sin triunfalismos, la victoria de la revolución será contundente.

El candidato del pueblo de Barinas,  Adán Chávez, dijo que antes del 16 de diciembre la ventaja sobre el candidato de la derecha debe acercarse al 20 por ciento y para ello el trabajo de organización y movilización y el 1×10 debe fortalecerse en cada una de las comunidades, sectores, parroquias y municipios de la región.

Adán Chávez expresó que, “desde el gobierno revolucionario se trabaja sin discriminación, sin preguntar si es chavista o de la derecha, por el contrario se  lucha por la verdad. Lo que queremos es mas inclusión, más beneficios y poder para el pueblo, más  socialismo, para que reine la unidad y Barinas pueda llegar a ser un verdadero polo de desarrollo social”.

Reiteró, que los revolucionarios continúan en aumento, subiendo y sumando conciencias; por el contrario la oposición está bajando y da muestras claras de su muerte política.

Recalcó, que  «lo más importante no es ganar, porque eso ya es un hecho, sino darle el golpe más fuerte que haya recibido en su vida política la  ultraderecha, y para ello se deben seguir llevando los logros de la revolución a todos los espacios», dijo Adán Chávez.

Fuente: Prensa CCC Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.