Actividades JPSUV / Cultura / Juventud / Regionales

16.Jun.2012 / 07:17 pm / 1 Comentario

De la mano de los Sábados Culturales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), llegó a la plaza Bolívar de Los Teques la segunda edición de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria 2012, con el fin de visualizar la historia y cultura del país a través de manifestaciones del pueblo.

La información fue aportada por Enrique Osorio, vocero de la comisión de información y comunicación de Jpsuv-Guaicaipuro, quien indicó que durante el tercer Sábado Cultural han acudido representantes culturales de las diversas parroquias guaicaipureñas, todo enmarcado en la jornada de inscripción y actualización de militantes en el PSUV.

Por su parte, Justin Morillo, de la comisión de cultura, señaló que durante horas de la mañana se realizó el certamen de danza tradicional con la participación de agrupaciones de Altagracia de La Montaña, Tácata, Paracotos, El Jarillo, Los Teques, San Pedro y Los Salias.

“Aquí se elegirán a las mejores representaciones y serán premiadas con medallas, luego acudirán al certamen nacional en donde el ganador recibirá como premio 30 mil bolívares”, acotó.

En el transcurso de la tarde, la Coral Bolivariana del Concejo Municipal, la primera banda de música alternativa “Is Yan Yoy” y Afrocanto, fueron los encargados de amenizar la jornada de inscripción, la cual fue extendida hasta el venidero 30 de junio.

 

Comentarios

19.Jun.2012 05:34 pm
gusvaldo castelli (Monagas) dijo:

Felicito al camarada justin morillo y al camarada josue antillano
por el gran trabajo que realizan en el municipio guaicaipuro
y en especial por el apoyo que an dado a la jpsuv de la parroquia
cecilio acosta en lo politico , lo cultural y lo deportiva .
GRACIAS CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.