Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

foto min juventud yaracuy

La juventud revolucionaria del centro occidente del país se concentró este domingo en San Felipe estado Yaracuy, en un acto denominado “Encuentro Bicentenario de la Juventud” en virtud de  los preparativos del día de la Juventud, motivado al gran desfile cívico-militar a celebrarse en el estado Aragua, al cumplirse 200 años de la Batalla de La Victoria.

 

Hanthony Coello organizador nacional de la Juventud del PSUV expresó gran satisfacción por reunir a más de 2mil jóvenes en las instalaciones del Gimnasio “Jesús Pimpo Elorza” del San Felipe, capital de la entidad. “En esta oportunidad participaron colectivos estudiantiles y juveniles de los estados Yaracuy, Carabobo, Lara y Cojedes, tanto de educación media como universitaria, juventud revolucionaria, emprendedora, forjadores de paz y herederos de Bolívar y Chávez” afirmó

 

El dirigente juvenil destacó que la juventud del PSUV presentará ante el Presidente  Nicolás Maduro, un documento con propuestas para alcanzar el equilibrio económico nacional y a la pacificación en el país, “mediante los encuentros preparatorios desarrollados en diferentes partes del país, hemos recolectado gran número de planteamientos presentados por jóvenes de las diferentes regiones y próximamente vamos a entregárselas a nuestro presidente obrero en Caracas” expresó.  

 

Asimismo Coello señaló que hasta ahora estos encuentros se han realizado en el oriente, centro occidente y los Andes venezolanos y reúne a miles de jóvenes patriotas, recordó además que estas actividades forman parte de la amplia programación que adelantan la Comisión Presidencial del Bicentenario de la Juventud Revolucionaria en el estado Aragua para el 12 de febrero, y que se extenderán hasta el mes de marzo.

 

La entrega de propuestas se realizará el próximo sábado 15 de febrero al finalizar la marcha de la juventud, la cual saldrá desde la avenida Libertador (frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela) y que luego recorrerá la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

La actividad estuvo prevista de mucha alegría música y colorido con la participación de la agrupación Dame Pa’Matarla quienes llenaron de mucha euforia y emoción a los presentes.

  2 yara 03 yara 04 yara 05 yara

01 yara

Cruzmary Salazar

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.