Héctor Rodríguez / Regionales

1.Sep.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

25.018 jóvenes mirandinos han sido formados en el marco del Plan Chamba Juvenil, así lo informó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez durante una asamblea que sostuvo con los jóvenes integrantes de dicho plan en el municipio Tomás Lander.

Desde la activación del Plan Chamba Juvenil, el pasado 20 de junio por el Presidente de la República Nicolás Maduro, Miranda se mantiene entre los tres primeros lugares del registro nacional ocupando más del 10% de los inscritos. “Más de 40.100 jóvenes dijeron sí a trabajar por el país”, detalló Rodríguez.

En el encuentro lleno de música y alegría, los jóvenes ocumareños respaldaron la candidatura de Héctor Rodríguez porque “es un joven que cuando lo vemos a los ojos nos vemos reflejados en él, porque se parece a nosotros, es un joven trabajador y humilde. Un joven que no tiene un pasado oscuro”, expresó la constituyente Rodbexa Poleo.

Por su parte, el Candidato señaló que “un joven que se suma al Plan Chamba Juvenil, es un joven menos en la calle lanzando piedras por el ocio. En esta asamblea están reunidas miles de esperanzas y sueños”. Rodríguez invitó a los jóvenes a construir una Miranda donde la juventud tenga más oportunidades, “no permitamos que nadie nos robe el futuro”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.