Regionales

4.Oct.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez convocó este miércoles a intelectuales, investigadores, científicos y profesores universitarios del estado Miranda, región central del país, a incorporarse al Consejo científicos para unificar criterios en la construcción y ejecución de políticas públicas.

«Vengo a invitarlos al concejo científico y a conformar el equipo promotor, para la transformación del estado Miranda, donde podamos invitar a todos los que quieran trabajar por la transformación de nuestra entidad «, señaló desde el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), en Altos de Pipe.

Allí el dirigente político reiteró la necesidad de involucrar a todos los sectores sociales de la región para impulsar una gestión eficiente que involucre a todos en igualdad de condiciones y responda a las necesidades del pueblo mirandino.

«Necesitamos toda su experiencia, toda su disposición para atender la situación de la entidad y contribuir a los proyectos de desarrollo. Vamos a romper la cultura rentista y transformar a Miranda y Venezuela en una Venezuela soberana y productiva», dijo.

Sobre las dimensiones de Seguridad, Economía Productiva, Derecho a la Ciudad y Misiones Sociales de Hugo Chávez, enfatizó la necesidad de incorporar a los centros científicos y universitarios para desarrollar un «mayor criterio científico para gestionar y construir políticas públicas que permitan escuchar alternativas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.