Regionales

2.Nov.2017 / 04:46 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo que “esta elección de alcaldes (pautadas para diciembre) que ha convocado la Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral son un paso más para consolidar la paz en Venezuela”.

Desde la casa de gobierno del estado Miranda, Rodríguez se reunió con los 21 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico que participarán en la contienda municipal para debatir sobre las debilidades de cada municipio y crear un plan de gobierno que ofrezca respuestas concretas al pueblo.

En ese orden de ideas, el gobernador presentó a los aspirantes a alcaldes y alcaldesas.

“Aquí están, pues, los candidatos y candidatas de la paz, de la democracia, candidatas y candidatos bolivarianos. Hemos escogido, a través de distintos métodos de selección, de consulta, de evaluación, a los mejores cuadros, a las mejores mujeres, a los mejores hombres para cada uno de los 21 municipios”, expresó.

Asimismo, enfatizó que los candidatos de la Revolución Bolivariana tienen experiencia, juventud, capacidad técnica y política, así como un espíritu de unidad para seguir desarrollando políticas socialistas con propuestas claras a favor de la paz y el avance integral de los mirandinos.

Finalmente, agregó que en esa entidad regional se trabajará de la mano con el Poder Popular y los gobiernos central, regional y municipal para mejorar la seguridad, los espacios públicos, levantar la economía y garantizar la tranquilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.