Regionales

18.Oct.2017 / 06:52 pm / Haga un comentario

Miranda

 “Vamos a tener un buen gobierno al estilo de Chávez”, es el camino de los revolucionarios que se juramentan ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó el gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante su alocución al frente del Poder Plenipotenciario.

Rodríguez precisó: “Nosotros no tenemos 18 años gobernando, tenemos 500 años batallando”.

Argumentó que el estilo del Comandante Hugo Chávez “va más allá de un color, es dar justicia y gobernar para todos”.

El gobernador detalló que el presente Gobierno es una revolución que recoge las luchas de los indígenas, afrodescendientes y campesinos.

“No queremos que suavicen la crítica. Díganla con dureza y corregiremos lo que tengamos que corregir”, destacó Rodríguez.

Envió un mensaje a los venezolanos que adversan la revolución, “tengan la seguridad que ustedes no fueron derrotados, quienes fueron derrotados fue el mal gobierno”.

El gobernador de Miranda manifestó a los venezolanos que habitan en los cincos estados donde venció la oposición que serán vigilantes de la gestión y no van a desamparar al pueblo.

Recordó que han hecho una campaña con humildad. “Siempre con la seguridad de que el camino que estamos recorriendo es por la paz de los venezolanos (…) Nos toca, compañeros, entregarnos de cuerpo y alma”.

VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.