Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

26.Ene.2013 / 01:27 pm / 1 Comentario

El ministro del Poder Popular para el Deporte, y líder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Héctor Rodríguez asistió a la comunidad aragueña para presidir el acto

Foto: Eyleen Gutiérrez

Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez y representantes de la comunidad organizada se inauguró un espacio BioSaludable en el sector uno de Caña de Azúcar en el estado Aragua. La actividad tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este sábado y contó con la participación de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de la zona.
Se trata de una serie de equipos para la realización de actividad física al aire libre, que fueron colocados en la caminería que se encuentra frente a los edificios de la zona. Al llegar, el ministro Rodríguez realizó un recorrido por el lugar y conoció cada una de las estaciones deportivas que desde ahora podrán ser utilizadas por las y los habitantes de todo el sector.
Compartió con las personas que le esperaban y minutos más tarde tomó la palabra para dirigirse a los presentes.
Dijo que el año 2012 fue de gran importancia para el deporte nacional. Destacó el activo calendario registrado y los juegos deportivos desarrollados.
«Lo más importante sucedido en el 2012 es el orgullo que cada venezolana y venezolano sintieron cada que uno de sus jóvenes defendía la bandera nacional en una justa deportiva», dijo.

Foto: Eyleen Gutiérrez

Entre los logros alcanzados, el funcionario agregó la experiencia de este tipo de espacios para la realización de prácticas deportivas. Dijo que el plan piloto se desarrolló en Los Próceres y en virtud de los resultados positivos alcanzados se extendió hasta otros estados del país.
«Se trata de lugares donde además de hacer ejercicios  se ganan espacios para la vida, recreación e interacción con la comunidad. Es una manera de ganar vida y ser más saludables», expresó.
El titular del ministerio acotó que la meta no es sólo tener espacios BioSaludables en cada estado del país, sino también en cada municipio y comunidad venezolana.

Prensa JPSUV.-

Foto: Eyleen Gutiérrez

Foto: Eyleen Gutiérrez

Foto: Eyleen Gutiérrez

Foto: Eyleen Gutiérrez

 

Comentarios

26.Ene.2013 02:15 pm
Saula (Aragua) dijo:

Felicitaciones a l@s habitantes del sector 1 de caña de azúcar, viva la juventud, viva Aragua socialista. viva Chàvez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.