Regionales

hector10

El candidato por el Gran Polo Patriótico al estado Miranda, Héctor Rodríguez invitó a los mirandinos a trabajar juntos para garantizar la recuperación y transformación del estado, esto durante el cierre de campaña en Barlovento.

Rodríguez instó a cada ciudadano a promover una participación masiva el próximo 15 de octubre. “Yo te juro pueblo de Barlovento que yo no te voy a fallar, te juro que esos años serán de prosperidad”.

Destacó que cada barloventeño tiene que ir a votar, “que no se nos quede nadie por fuera, debemos bajar la abstención”.

Asimismo, ratificó su compromiso con el pueblo, “yo me veo reflejado en los miles de barloventeños,  yo soy un hijo de esta tierra, por ende, te pido que me des la oportunidad de cumplirte mi palabra, te pido para que juntos podamos hacerle un futuro mejor para nuestros hijos”.

“Vamos a cambiar a Miranda. La batalla se gana el día de las elecciones”, puntualizó.

VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.