Regionales

11.Oct.2017 / 08:48 pm / Haga un comentario

“Ustedes, jóvenes y mujeres, han llenado de alegría esta campaña. Los he acompañado, los he escuchado, hemos priorizado los problemas y elaborado las propuestas, una campaña de ideas. Miranda decidió cambiar y Miranda va a cambiar desde el domingo 15 de octubre”, así lo afirmó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez. en el acto de cierre de campaña del eje Guarenas- Guatire, este miércoles en el municipio Plaza.

Rodríguez destacó que llegará a la Casa Amarilla para “transformar la realidad del estado Miranda. Estoy convencido que las cosas van a cambiar. Esta campaña ha permitido construir un plan que nos va a permitir mirar al futuro”.

En este sentido, Rodríguez precisó cuando asuma funciones como mandatario regional “se acabarán las excusas. Nosotros seremos los responsables de lo que pase y se haga en nuestro estado. Vamos a llegar a la gobernación para trabajar por Miranda”.

El Candidato explicó que “el día que Héctor Rodríguez entre a la gobernación, entrará con la juventud, con las mujeres de Miranda, los hombre de Miranda (…) ustedes serán los protagonistas de esta nueva historia”.

Por su parte, el ministro para la Educación, Elías Jaua, instó a los habitantes de los municipios Plaza y Zamora a transformar la realidad de Miranda junto a Héctor Rodríguez.

Hector-Rodríguez2-540x360 HRC-cierre-guarenas03-540x360

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.