Regionales

10.Oct.2017 / 03:54 pm / Haga un comentario

hÉCTOR10

Este martes, durante el cierre de campaña del comando de campaña Zamora 200, el candidato por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó al pueblo “a desplegarse y organizarse muy bien, pues la batalla se gana el día de las elecciones”.

Rodríguez dijo estar seguro que barlovento le dará una hermosa victoria, solicitó bajar la abstención y exigió a los miembros de mesa estar pendiente de que no se cometan fraudes electorales.

“Yo sé pueblo de barlovento que tú no me vas a fallar y yo te juro que yo tampoco te voy a fallar, yo te juro que si me das tu voto el futuro va hacer mejor”.

“Yo soy un hijo de esta tierra, a mí me parió esta tierra, y me paro hoy aquí con las ideas de Bolívar y Chávez con el corazón limpio después de haberlos escuchados y haberme comprometido con ustedes”.

Asimismo, pidió al pueblo darle la oportunidad de cambiar el estado Miranda, de cumplir su palabra, de que juntos cambien el futuro de los niños, “estoy dispuesto a entregar todo mi corazón”.

Finalmente, aseveró “dame con tu voto, la oportunidad de poner la gobernación de Miranda al servicio del futuro y desarrollo de nuestro pueblo. Que no se nos quede ni una sola persona sin votar”.

Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.