Héctor Rodríguez / Regionales

2.Oct.2017 / 03:15 pm / Haga un comentario

Mirando Al Futuro4

Caracas, 02 Oct. El candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, presentó este lunes sus propuestas del Plan de Economía Productiva para Miranda, realizado en las instalaciones de Pdvsa, La Tahona.

Rodríguez, planteó la necesidad de impulsar un plan de trabajo entre los sectores públicos y privados, pequeños y grandes emprendedores, que apunte al desarrollo económico de la entidad mirandina, a través del estímulo al turismo, la industria, la pesca, y la agricultura.

«Hemos realizado 3.000 asambleas para escuchar las necesidades del pueblo como nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez. En cada una de las reuniones que hemos tenido nos piden seguridad, mejorar vías, acompañamiento técnico y financiamientos; “nosotros cumpliremos con estas solicitudes», dijo.

Agradeció a todos los sectores productivos que acudieron a este encuentro y que han venido acompañando cada una de las asambleas celebradas en la entidad para la construcción del plan de gestión.

Durante su exposición el candidato revolucionario ratificó que su propuesta comprende el desarrollo de los ejes distritos productivos para Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Zona Metropolitana y Guarenas-Guatire.

Ramón Lobo, Ministro de Economía y Finanzas, destacó la necesidad de articular esfuerzos, para brindar estabilidad social con miras al crecimiento productivo de Miranda.

«Miranda ofrece potencialidades económicas. Necesitamos un gobernador que lejos de afectar el proceso productivo y promueva el sabotaje del país, abra las puertas y busque los puntos de encuentro para desarrollar un plan de trabajo productivo», destacó.

Por su parte, la Ministra del Turismo, Marleny Contreras, resaltó las bondades de la entidad mirandina y su potencial para consolidarse como destino turístico nacional e internacional.

«Miranda es un estado con gran potencial turístico, cultural y lo más importante es la calidad de nuestro pueblo trabajador. Se abre una gama de oportunidades del turismo a través de la Agenda Económica Bolivariana como la alternativa del rentismo petrolero para traer divisas, para el crecimiento, el desarrollo y el éxito», expresó.

El presidente de FedeIndustria y constituyente por el sector empresarios, Orlando Camacho, comentó que «por más de 45 años FedeIndustria ha entendido la importancia de acompañar al Gobierno nacional para el bienestar del país» por ello convocó a los sectores empresariales a trabajar en pro del pueblo.

«Vamos a trabajar por Venezuela y por el estado Miranda», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.