Juventud / Regionales

25.oct.2012 / 06:30 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, será el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Aragua, así lo informó el candidato de la Revolución a gobernación de este estado, Tareck El Aissami, a través de su cuenta twitter @TareckPSUV.

El Aissami aseguró que por una Aragua joven, potencia deportiva, revolucionaria, Héctor Rodríguez dirigirá una campaña victoriosa y alegre.

Por su parte, Héctor Rodríguez publicó en su cuenta twitter @HéctoRodríguez que acompañará a Tareck El Aissami, su amigo, en la campaña a la gobernación de Aragua e invita al pueblo de ese estado a construir la victoria. Dijo que la campaña será en la calle y con el pueblo.

Tuits publicados por @TareckPSUV

“El camarada HÉCTOR RODRÍGUEZ @HectoRodriguez será el JEFE del Comando de campaña Carabobo en ARAGUA. VICTORIA PERFECTA en ARAGUA…”.

“Por una ARAGUA JÓVEN, Potencia DEPORTIVA, REVOLUCIONARIA @HectoRodriguez dirigirá una CAMPAÑA alegre y VICTORIOSA… ¡Viva ARAGUA!”.

“Gracias al compañero @HectoRodriguez por asumir esta tarea. JUNTO al Pueblo ARAGUEÑO construiremos la VICTORIA PERFECTA y la ARAGUA POTENCIA”.

Tuits publicados por @HéctoRodríguez

“Acompañaré a mi amigo @TareckPSUV en la campaña a la gobernación de Aragua! Invito a todo el pueblo de Aragua a construir la victoria!”.

“La candidatura de @TareckPSUV será en la calle y con el pueblo”.

 

Comentarios

25.oct.2012 07:53 pm
Nancy Ospino (Aragua) dijo:

Ministro èxitos en esta nueva responsabilidad, x fav los maestros dl edo Aragua todavía espran x pagos pndients dl 2011 como son ret. dl mes d jun jul y ago y dif. d bonos, también s nos adeuda el 8% d jul y ago dl 2012. Hay una deuda social maestros q tnemos 37 años d serv. todavía esprando pago d PRST. SOCIALES x favor intrcda para q estas anomalías sean pronto solvntadas. Ayer hubo reunión con el sec. d educación, los gremios y delegados NO HUBO ACUERDOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.