Regionales

10.Ene.2014 / 09:48 am / 5 Comentarios

ministro-Hector-Rodriguez-Omar-Veliz_NACIMA20130706_0028_19Prensa AVN.- El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, instó al pueblo venezolano a continuar consolidando la educación en el país.

«Asumimos con humildad esta nueva tarea. Convocamos a toda las familias a seguir consolidando la educación bolivariana para nuestros hijos», escribió a través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.

Esta tarde, el presidente de la República, designó a Rodríguez como nuevo ministro de Educación e indicó que continuará al frente de la Vicepresidencia del Área Social del país. Hasta hoy, Rodríguez se desempeñó como ministro de la Juventud.

 

 

Comentarios

10.Ene.2014 01:38 pm
gloria (Portuguesa) dijo:

Camarada hector. Rodriguez lo felicio, por. Su. Nuevo cargo contar visualice q el gremio docente tiene necesidades d casas

10.Ene.2014 08:08 pm
Edgar Anavitarte (Táchira) dijo:

En nombre del Sindicato Revolucionario de Educadores Bolivarianos y Socialistas Egresado de la UBV Táchira «SIREBST» reciba nuestras mas sincera felicitaciones en esta nueva responsabilidad que asume camarada y compatriota Héctor Rodriguez, le deseamos el mayor de los éxitos, conocemos de su gran compromiso con este proceso que emprendió nuestro eterno Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, quienes hacemos vida en el M.P.P.P.E necesitamos hoy mas que nunca un verdadero líder al frente del ministerio y no simplemente un buen gerente, que se vincule con cada sector de trabajadores, que conozca y sienta sus necesidades, sus aspiraciones, sus sueños, sus metas en fin que tenga sentido de pertenencia hacia el sector que representa, esa armonía es necesaria para poder logar obtener con éxito los nuevos ciudadanos (as) que la Patria requiere.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA «VIVIREMOS Y VENCEREMOS».

10.Ene.2014 08:21 pm
VIANEY ALAYON (Miranda) dijo:

FELICITACIONES Y EXITOS EN TAN ARDUA GESTION QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA. MI NOMBRE ES VIANEY ALAYON 28 AÑOS DE SERVICIOS COMO ANALISTA DE PERSONAL DE LA ZONA EDUCATIVA DE ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN LICENCIA SINDICAL REPRESENTANDO AL SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS PUBLICOS (SINAEP-MECD). CUENTE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. TELEFONO DE CONTACTO 02123778373 Y 04123953892

11.Ene.2014 07:25 pm
marlene (Portuguesa) dijo:

Buenas noches! gracias por el llamado a continuar la labor… con gusto seguiremos cumpliendo con esta grandiosa labor bajo la ideología del maestro de América Simón Rodríguez… me expreso en nombre de much@s de mis colegas! y esperamos que tenga el mayor de los éxitos con su nueva labor como gerente y garante del M.P.P.E.

12.Ene.2014 03:47 pm
Gabriela Garcia (Zulia) dijo:

Felicitaciones Ministro, confío en sus capacidades y realmente necesitamos trabajar en una educación de calidad, tenemos los mejores programas, proyectos y planes educativos del mundo, el problema es el poco compromiso de los docentes de hoy. Trabajemos fuerte y duro por lograr el compromiso en nuestros educadores ya que en sus manos esta la verdad transformación y enmapación de este proceso revolucionario. Lo apoyo al 1000%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.