Actividades JPSUV / Regionales

14.may.2011 / 02:37 pm / 4 Comentarios

El Aragueño.- El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Idena), seccional Aragua, en conjunto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, inició el día de ayer, la jornada de capacitación de los jóvenes que participarán como recreadores en el II Reto Vacacional “Niños y Niñas del Barrio”.

La formación estará a cargo del personal del Inces, quien formará a las jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 30 años, en las áreas de recreación, cultura, deportes y ecología.

María Fernanda Pérez

 

Comentarios

8.jul.2011 12:30 pm
carmen t leon (Aragua) dijo:

Saludos camaradas estamos venciendo,gracias x su hemosa labor.¿ Como hago para obtener ayuda de uds. en mi comunidad Ud.15 sector 11. en la fiesta del dia del niño y celebracion del Bicentenario. gracias espero respuesta adelante juventud la patria es tuya.

25.jul.2012 04:02 pm
carli garcia (Zulia) dijo:

una pregunta xq las chikas q estan inscrita en el partido d 15 años de edad n pueden participar

22.may.2013 11:53 am
ALBENIS GALUE (Zulia) dijo:

POR QUE LOS JOVENES DE 15 AÑOS NO PARTICIPAN

28.may.2014 05:57 am
Vania (Aragua) dijo:

Buenas tardes camaradas.. me preguntaba sino harían mas planes de formación de recreadores y porque no abarcan mas edades como para jovenes hasta 20 o 23 años aproximadamente, hay jovenes como yo que debemos estudiar y necesitamos trabajar para poder ayudarnos. por mi parte tengo 19años pero cada vez que tengo la oportunidad trato de instruirme un poco mas pues cuando me sale una oportunidad de trabajar como animadora lo realizo y esta seria una oportunidad de aprender mas! espero tomen en cuenta mi humilde opinion, muchas gracias y que tengan feliz tarde!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.