Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

25.Abr.2012 / 03:37 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv (25/04/2012)

El 28 de abril inicia el proceso formal de inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país de acuerdo a los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Miembros de la dirección estadal y cuadros políticos de la juventud Psuv se reunieron en los espacios del estadium Olímpico José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona a los fines de concretar con la militancia todas las estrategias y pasos articulados en torno al proceso de registro para que los venezolanos formen parte de la tolda roja.

Juan Rodríguez Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, informó que durante 4 semanas, en las plazas Bolívar del estado y en los diferentes puntos programados para el registro desde el día miércoles a domingo en un horario comprendido desde las 8:00am hasta las 6:00pm simpatizantes del presidente Chávez podrán acudir masivamente a incorporarse a las filas del proceso revolucionario.

Asimismo dio a conocer que el pasado martes 24 de abril acompañó a los miembros del Comando Carabobo en la ciudad de Caracas a fin de recibir las directrices desde el punto de vista de organización, política electoral, movilización, logística, gestión de gobierno, propaganda y comunicación y una serie de acciones que se llevarán a cabo desde el Gran Polo Patriótico con el objetivo de afinar la maquinaria electoral que les permitirá el triunfo el próximo 7 de octubre.

Herminia García representante de la Juventud Psuv en Anzoátegui informó que todos los jóvenes que superen los 16 años de edad pueden formar parte de la nueva militancia del partido, a su vez pueden inscribirse de manera personalizada a través de la página web www.psuv.org.ve o pueden buscar información a través de las cuentas en twitter @anzoátegui_psuv y @anzoáteguijpsuv .

La Coordinadora estadal de la juventud aprovechó la ocasión para realizar un llamado a todos los jóvenes que se sientan identificados con la revolución bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela a asistir a los puntos establecidos “Los invitamos a que se sumen a está tolda que sin duda cuenta con una juventud organizada, una fuerza joven y una buena estructura de partido que contribuya a construir un modelo diferente de país” expresó

La líder juvenil destacó que la juventud del Psuv ha venido participando en la campaña “Anótate con Chávez” “Anótate con el Psuv” que consiste en resaltar los principales logros del gobierno nacional en materia de cultura, deporte y educación, áreas de interés de la juventud venezolana.

Herminia García dirigente juvenil de Anzoátegui

Filiberto Martínez Coordinador de organización y política electoral del Psuv indicó que este proceso de inscripción se

abre por las innumerables peticiones de afectos al oficialismo que existen en el estado y que desean formar parte de las

actividades y despliegues en apoyo al presidente Chávez. Asimismo informó que contarán con 21 puntos rojos en los sitios de mayor circulación en la región y con el apoyo de máquinas suministradas por el Consejo Nacional Electoral.

Durante el desarrollo de esta actividad la dirigencia del Psuv esperan se incorporen más de 50mil nuevos militantes, en su mayoría jóvenes, debido a que en el estado Anzoátegui se inscribieron ante el registro electoral (RE) más de 70mil ciudadanos, de cara a las elecciones presidenciales.

Pese a que el tiempo de duración pautado para las inscripciones proyectan un mes de plazo, voceros del psuv

indicaron las posibilidad de la extensión de la jornada. FIN

 

Comentarios

28.Abr.2012 02:56 pm
vitelio figueroa (Anzoátegui) dijo:

saludo camadadas por aqui rodilla en tierra, base de patrulla cuevas de guanire puerto la cruz parroquia pozuelos, rumbo a la victoria de nuestro comandante, por otro lado necesito una direccion o telefono para ponernos en con que tenemos un grupo de jovenes que quieren registrarse en la juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.