Actividades JPSUV / Regionales

12.Jun.2014 / 06:47 pm / Haga un comentario

IMG_20140612_102610Porlamar, 12 de junio de 2014.-El Organizador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hanthony Coello, hizo presencia este jueves en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, para dar inicio en esta entidad a la discusión sobre el proyecto de Ley del empleo productivo joven.

La actividad tuvo como escenario la casa de la cultura “Ramón Vásquez Brito”, en la cual se dieron cita jóvenes margariteños y margariteñas pretenecientes a diversos colectivos culturales, deportivos y políticos, quienes tendrán como primer objetivo impulsar la creación de equipos promotores de discusión, los cuales deben contar, según lo planteado por Coello, “con presencia de todos los sectores donde la juventud haga vida, sin distingo de tendencias políticas”.

A partir de la próxima semana se tiene previsto iniciar con la conformación de los primeros equipos promotores, que sistematizarán conclusiones para alimentar el proyecto de ley. Coello también destacó el apoyo decidido del Presidente Nicolás Maduro a la juventud venezolana y recalcó todo el trabajo que se ha venido realizando en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria.

En el acto también estuvo presente la Primera Combatiente del Estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.