Actividades JPSUV / Regionales

Ing. Isaias Cedillo Coordinador Regional del Instituto Nacional de la Juventud

Prensa INJ.- A solo 24 horas de la apertura de las mesas electorales, el Coordinador Regional del Instituto Nacional de la Juventud en el estado Guárico Ing. Isaías Cedillo, hizo el llamado a los jóvenes electores del estado a participar con mucha alegría a que asistan a ejercer su derecho al voto, y así elegir a cinco diputados dignos, que lleven nuestra voz al  parlamento nacional.

“La  constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece  en su Art. 63 que el sufragio es un derecho, por lo que aparte de una decisión muy personal el ejercicio del sufragio, debería ser un principio moral de conciencia de toda la juventud guariqueña”

Finalmente explicó que ese día se mostraran dos tarjetones, en el primer tarjetón  se encuentran el voto lista y nominal al la Asamblea Nacional, en un segundo tarjetón  los votos listas del Parlamento Latinoamericano y la Representación Indígena.

 

Comentarios

25.Sep.2010 05:33 pm
lino garcia (Guárico) dijo:

EN HORAS LOS DEMOLEREMOS, LOS 5ta COLUMNAS VAN A QUEDAR TAN ENTERRADOS QUE LOS VAN A SACAR SIN OXIGENO X CHINA.. LA PALABRA DE NUESTRO GOBERNADOR ETERNO WILLIAN LARA SE CUMPLE GUARICO DE 5 5 Y ROJOS ROJITOS

25.Sep.2010 06:02 pm
daniel marquez (Carabobo) dijo:

Buenas tardes mis respecto para mi hermano, mi companero mi compatriota que por largos anos estuvo en las luchas juvemiles del estado guarico y hoy despues de tantos esfuerzo por tu pueblo isaias hoy estas al frente de la juventud, mi estimado siga trabajando mi patria tu patria tu pueblo mi pueblo te necesita mucho siempre contaras con este soldado daniel marquez les hago un llamado a la juventud de guarico a votar manana 26 por la consolidacion de la revolucion viva willian lara viva la lucha siga

26.Sep.2010 11:31 am
milagros mijares (Nueva Esparta) dijo:

hola señor,yo soy sorda milagros mijares la coordinadora LA UNIDAD DE JOVENES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EDO.NUEVA ESPARTA.email.MILI_ROSI@hotmail.com y UJDANE @GMAIL.COM.RESPONDE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.