Regionales

5.Dic.2017 / 09:42 pm / Haga un comentario

S

El ministro de Educación, Elias Jaua, en compañía de la gobernadora encargada del Zulia, Magdely Valbuena, encabezaron un acto de entrega de tarjetas bancarias a jóvenes del Plan Chamba Juvenil en Maracaibo.

Jaua, quien es vicepresidente del área social del gobierno nacional, entregó también pensiones e insumos médicos a ciudadanos de la tercera edad bajo la misión Amor Mayor.

En total fueron asignadas 53.378 Tarjetas Hogares de la Patria y 46.450 pensiones en toda la región zuliana.

“En estos momentos de complejidad tenemos que confrontar como país por nuestro derecho de autodeterminación, que se respeten nuestras decisiones, lo que está pasando en Honduras nadie lo condena, pero nosotros que en apenas tres meses vamos tres procesos electorales se irrespeta la voluntad absoluta del pueblo financiera y comercialmente”, dijo.

En la actividad participa el candidato del PSUV a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, y las constituyentes Nohely Pocaterra y Aloha Nuñez, entre otras autoridades regionales.

“Maracaibo tiene un plan, ayer presentamos el plan de gobierno y gestión que en unos días comenzará a regir el destino de esta ciudad (…) todos sabemos la situación de anarquía generalizada que presenta la ciudad en cuanto al transporte público, recolección de basura, inseguridad… Maracaibo requiere un rescate y justamente a eso venimos nosotros, el 10 de diciembre emitamos un voto inteligente, o decidimos por el continuismo o me dan la opción para recuperar la ciudad con convicción y trabajo”, expresó Willy Casonova durante el evento.

S

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.