Regionales

29.ago.2017 / 05:06 pm / Haga un comentario

uzman_en_santos_marquina1504032803

Mérida 29 de Agosto –  Jehyson Guzmán candidato a la gobernación del estado Mérida se han desplegado en los municipios de Mérida, para el diagnóstico social y el contacto directo con las comunidades.

El despliegue ha recorrido los municipios Libertador, Sucre, Campo Elías, Alberto Adriani, Santos Marquina y Tovar, entre el 25 y este martes 29 de agosto, divulgan informes locales de las organizaciones revolucionarias.

Este martes la agenda comprende la visita al municipio Tovar, para un encuentro con la vanguardia, estructuras políticas, bases y colectivos sociales, así como una plenaria con integrantes de la reserva militar activa estadal – esta última actividad – en el municipio Libertador.

El despliegue abordó la jurisdicción de Santos Marquina, el lunes 28, con una plenaria junto a trabajadores del campo, artesanos y colectivos sociales, llevada a cabo en el Mercado Artesanal de Tabay, capital de la jurisdicción, ubicada unos 18 kilómetros al noreste de Mérida.

El reciente fin de semana se cumplió el abordaje de los municipios Campo Elías y Alberto Adriani, donde el abanderado del GPP para la Gobernación se reunió con estructuras políticas, sector juventud y trabajadores del campo.

En Campo Elías concretamente, recorrieron las aldeas y comunidades Jají, Piedras Blancas, Mesa de Los Indios, Mistajá y José Adelmo Gutiérrez, mientras que en Alberto Adriani se efectuó una plenaria en la Base de Misiones Hugo Chávez, donde Guzmán expresó, que la unidad de todos los factores revolucionarios garantizará el triunfo socialista en las gobernaciones.

“En esta etapa de renacimiento de la Revolución, construiremos una nueva lógica moral, para avanzar a la unidad perfecta de la militancia. Estamos claros en que la unidad no se decreta. Se construye a diario con esfuerzo”, aseguró.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.