Regionales

26.feb.2012 / 01:01 pm / 1 Comentario

JPSUV Cojedes

Prensa JPSUV.- Como parte de las actividades que realiza la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV) en horas de la tarde del día de ayer sábado, la juventud cojedeña se desplegó en las calles de esa entidad con el fin de demostrar su poyar al Comandante presidente Hugo Chávez.

En este sentido, la juventud revolucionaria de San Carlos, realizó una toma de semáforos en el Boulevard del Chino Cantón donde participaron un aproximado de 30  jóvenes quienes  con alegría respaldaron las políticas del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la actividad se destacó las consignas “Pa´ lante Comandante” y “Viva Chávez” donde fueron plasmadas  un importante número de vehículos y motos que transitaban por el lugar. En la toma de semáforos estuvieron presentes jóvenes del equipo regional, comunidad y  miembros del colectivo de Danzas Guazabaras que se acercaron para apoyar el despliegue de la JPSUV.

Juventud cojedeña respalda al Comandante Hugo Chávez

Es importante mencionar, que dichas actividades que adelanta la juventud del Partido se estarán realizarán en los diferentes  Municipios del estado Cojedes.

 

Comentarios

28.feb.2012 01:47 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

POR FAVOR DIRECTIVOS MUNICIPALES DEL PSUV ANACO, QUEREMOS ENTREGARLE A LA DIRECCIÓN NACIONAL O EN SU DEFECTO AL MIEMBRO DE ESA DIRECCIÓN NACIONAL, CAMARADA HECTOR RODRIGUEZ, UN COMPENDIO DE DENUNCIAS GRAVES, REFERENTES A NUESTRA ZONA DE TRABAJO POLITICO – SOCIAL. POR FAVOR EN DE QUE SEAMOS ESCUCHADOS APORTAMOS LOS NUMEROS DEL CAMARADA JOSE ANGEL MARCANO, 0424-8811302.

UNO DE LOS PUNTOS ES EL APOYO, MOVILIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE MILITANTES DEL PSUV DESEMPLEADOS, PARA QUE EL 12F VOTARAN POR EL BLANCO, TAL Y COMO SUCEDIO.

ANACO – ANZ.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHAVEZ Y SIN SUERTUDOS TRANFUGAS DE LA POLITICA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.