Regionales

3.oct.2017 / 04:33 pm / Haga un comentario

JovColeVictor

Los jóvenes pertenecientes a diferentes movimientos sociales revolucionarios del Municipio Miranda, dan su apoyo este martes al candidato a la gobernación de Falcón, Víctor Clark.

Alirio Osorio, vocero de estos colectivos y movimientos sociales que hacen vida en el estado, ratifican su apoyo a Clark en su aspiración y hacen un llamado a la juventud, para que participe en todas las actividades que han venido desarrollando en lo político, cultura, socio productivo, entre otros, en apoyo al compromiso del candidato de la revolución.

“En el marco de la propuesta del plan de gobierno que se le ha dado a nuestro candidato solicitamos el trabajo joven, las oportunidades de empleo, desarrollo artístico cultural de la juventud, formación ideológica y los proyectos socio productivos, la recreación y esparcimiento y establecer una secretaría para garantizar a nuestra juventud alguien que los pueda apoyar y guiar en el camino que hemos venido desarrollando como jóvenes”, explicó.

Aseguró que ven en Víctor Clark una persona joven, en la que pueden identificarse y reflejarse para continuar con las políticas públicas que se vienen emanando a nivel nacional.

“Consideramos que Clark puede ser ese gobernador que nosotros queremos para seguir construyendo la revolución”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.