Actividades JPSUV / Regionales

28.oct.2010 / 04:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con gran éxito se realizó la octava asamblea consecutiva de la Juventud de PSUV en el estado, la jefatura civil de Naiguatá fue el escenario que reunió a mas de 90 jóvenes y estudiantes de la parroquia, los cuales luego de discutir sobre el funcionamiento de las comisiones de trabajo procedieron a elegir de manera consensuada a los responsables de las mismas.

Roxana Castillo dirigente de la JPSUV indico ” La Juventud en Naiguatá está comprometida con Chávez y con el socialismo,  cada día hay mayor madurez y conciencia en nuestra juventud y estamos trabajando con fuerza para ratificar al comandante Chávez en el 2012″.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.