Actividades JPSUV / Regionales

24.Abr.2011 / 02:12 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Luego de que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informara el pasado sábado 16 de abril del año en curso,  sobre una falla que se presentó en la tubería de agua potable donde afectó al oeste de esta entidad,  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Vargas, se unió  al trabajo voluntario y comunitario desplegándose por todo el estado organizados por equipos parroquiales para ayudar en el surtido de agua potable a los habitantes afectados por la ruptura de la tubería de 36 pulgadas de acero que se desplazó 30 metros por el movimiento de la tierra debido a las constantes precipitaciones de la zona.

En este sentido, Sergio Guzmán miembro del equipo estadal de la Jpsuv expresó que  “la juventud Socialista está desplegada desde hace días colaborando en el surtido del agua para las comunidades, estamos solidarios con nuestro pueblo y también acompañamos en esta labor a nuestro gobernador García Carneiro, quien incansablemente se encuentra al frente de la situación”. Asimismo,  enfatizó que la juventud revolucionaria continuará  por varios días surtiendo agua a través de camiones cisternas  a los sectores afectados.

Es importante destacar que hasta los momentos, las zonas que si han sido afectadas son: La Esperanza, 1,2,3,4, San Francisco, Fundapol, Figueredo, Bella Vista, Catia la Mar, Playa Atlántida, La Soublete, Pariata, Playa Verde y todo el eje de Canaima.

El Ministro del Poder Popular para el Ambiente Alejandro Hitchert, manifestó el día de ayer que el Gobierno Nacional está trabajando día y noche por solventar la situación, al tiempo que informó que unas cisternas de Caracas reforzaran el operativo en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.