Actividades JPSUV / Regionales

5.Abr.2011 / 04:09 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El equipo de la juventud del Partido Socialista Unida de Venezuela en la parroquia Caraballeda estado Vargas, organizo el pasado fin de semana una actividad denominada “Explosión Cultural” en la misma se presentaron agrupaciones de Hip –Hop como “ El Reglamento” , exposiciones de Breakdance y Grafiteo.

La actividad se organizo con el fin de llevar un día diferente a los jóvenes del sector Valles del Pino, y demostrar el talento que existe en las comunidades.

Eglys Villasmin miembro de la JPSUV en Caraballeda expreso  “La juventud tiene muchas creatividad, ideas y talento innovador, estamos demostrando que la cultura está en todos lados, y que no se necesitan grandes recursos para hacer cosas extraordinarias»

Esta es la primera de varias actividades culturales que tiene prevista la juventud del PSUV en el estado vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.