Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

27.Oct.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

candidato a la reelección en la Gobernación de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

La militancia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y sus partidos aliados tendrá, un importante papel en el despliegue de la campaña del candidato a la reelección en la Gobernación de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Así lo informó Ernesto Rivero, del equipo político de la Juventud del Psuv en la entidad, quien explicó que actualmente se preparan los equipos de trabajo que serán ubicados en los 11 municipios, que apoyarán la candidatura de Rangel Gómez e impulsar su victoria en las elecciones del 16 de diciembre próximo.

Destacó que se repetirá la fórmula del 1×10 que dio excelentes resultados en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, así como se activarán las visitas casa por casa para llevar información al pueblo sobre la gestión de Rangel Gómez y las razones por las cuales deben elegirlo como gobernador el 16 de diciembre.

Anunció además la realización de movilizaciones de masas, incluso marcha de la juventud, a efectuarse el próximo 16 de noviembre desde el Cerro El Gallo hasta la Plaza Bolívar de San Félix, en el municipio Caroní.

«También vamos a tener una masiva presencia en los puntos rojos, programas de radio y televisión, redes sociales y en los medios impresos, además de organizar asambleas con las comunidades de todo el estado para presentar las ventajas de la candidatura de Francisco Rangel «, agregó.

Recalcó que «los jóvenes somos el futuro de la Revolución Bolivariana y estamos presentes en esta nueva batalla por la consolidación del proyecto socialista en el país».

Por su parte, Yesel Calzadilla, de la dirección estadal de la Juventud del Psuv, reiteró la unidad existente entre los cuadros juveniles de la organización política y los demás partidos que conforman el Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar.

«Vamos a masificar la información en las comunidades sobre el proceso revolucionario y su candidato en Bolívar, lo cual haremos en un trabajo en el que va a prevalecer la unidad», refirió.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.