Actividades JPSUV / Regionales

14.Nov.2010 / 03:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este sábado 13 de noviembre en las instalaciones del comedor de la Unefa-Vargas, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó un conversatorio sobre la leyes del Poder Popular, a la actividad asistieron los jóvenes miembros de los equipos parroquiales y estadal de dicha organización, así como personalidades del Gobierno Regional, Ministerio de las Comunas y la Asamblea Nacional.

Los psuvistas discutieron acerca de la importancia que reviste que la juventud venezolana sea visibilizada dentro del marco del poder popular a traves de los comités de jóvenes que se están organizando en cada uno de los consejos comunales del país. Así mismo resaltaron, que elevaran la propuesta concreta de incorporar en el artículo 9 del proyecto de ley Orgánica de Planificación Publica, que se refiere a los órganos de planificación y coordinación de políticas publicas, el numeral 7 que será el Consejo Juvenil del Poder Popular.

Finalmente la juventud revolucionaria concluyo su actividad dándole un irrestricto respaldo a las medidas de expropiación e intervención inmobiliarias tomadas recientemente por el Presidente Chávez  “son medidas justas que dignifican al pueblo y protegen a las familias venezolanas, en especial a las más desposeídas, las que nunca han tenido nada” aseveraron en sus intervenciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.