Actividades JPSUV / Regionales

27.oct.2010 / 05:57 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con una asistencia de más de 150 jóvenes de las distintas comunidades de la Parroquia Maiquetía se realizo este lunes en la sede de la Jefatura Civil,  la quinta asamblea  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que los jóvenes con gran emotividad y compromiso se organizaron en comisiones de trabajo, expresaron sus ideas e inquietudes para darle más vitalidad, creatividad y protagonismo a la juventud socialista de Vargas.

El dirigente juvenil Roybert Sojo expreso “ Hay una avalancha de jóvenes llenos de alegría, participando en todas las asambleas que hemos realizado en el estado, el protagonismo juvenil está presente en la revolución”

En la asamblea de la JPSUV también estuvieron presente como observadores autoridades del PSUV como Milkar Guzmán, Osma Perdomo, Arnaldo Moscoso, Luis García y Olager García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.